Empresa
LACADOS CARRETERO es una empresa familiar ubicada en Albacete (Polígono Industrial Campollano) y fundada por D. Francisco Carretero Ordoñez en el año 1965.
Damos vida y color al metal
LACADOS CARRETERO desarrolla su actividad en el sector del Metal desde hace más de 50 años, consolidándose año tras año en el mercado nacional.El OBJETIVO de esta empresa es satisfacer las necesidades de sus clientes con necesidad de proteger sus productos contra la corrosión y otros agentes externos, a través de una gran variedad de acabados de color como la aplicación electrostática de pintura y cincado en bombo.
Nuestras INSTALACIONES , actualmente son dos naves industriales, en las que podemos realizar proyectos tanto, para grandes, como pequeñas series.
LACADOS CARRETERO cuenta con una amplia cartera de clientes, integrada por empresas pertenecientes a los sectores de:
- ARQUITECTURA
- CERRAJERIA
- MAQUINARIA AGRÍCOLA Y GANADERA
- FERRETERÍA
- OBRAS PÚBLICAS
- MOBILIARIO DE OFICINA Y URBANO METÁLICO
- FORJA
- LAMPISTERIA
- INDUSTRIA DE LA AUTOMOCIÓN
- ACCESORIOS DE BAÑO Y COCINA
- CUCHILLERIA
- CONSTRUCCIÓN
- ILUMINACIÓN
- ESTRUCTURAS METÁLICAS
- INGENIERÍA
- AYUDAS TÉCNICAS
- ETC.
Así mismo, su dilatada experiencia profesional, le permite ofrecer a sus clientes los recubrimientos demandados, en los plazos de entrega convenidos y a costes competitivos. Esta empresa basa su estrategia, en tratar a cada cliente como si fuera el único, estudiando sus necesidades, colaborando en su definición y suministrándoles aquellos recubrimientos que satisfagan plenamente en el presente y en el futuro.
Nos destacamos por OFRECER LA MÁS AMPLIA VARIEDAD EN ACABADOS DEL METAL EN CASTILLA LA MANCHA.
Cincuenta años de experiencia nos avalan como una empresa consolidada en el sector, con una amplia gama de productos y siempre adaptándonos a las nuevas necesidades y tecnologías.